Comprar ahora Más información
4G LTE AL INSTANTE
SENCILLO
HASTA 150 Mbps
COMPACTO

Conectividad LTE sencilla

Presentamos el módem LTE de NETGEAR, un dispositivo rentable que le ofrece velocidades 4G LTE cuando no disponga de Internet a través de cable o cuando no sea posible en la ubicación de su negocio.

 

Zonas de construcción


Si no dispone de Internet a través de cable en las instalaciones de su oficina, basta con conectar el módem LTE a un router para ofrecer de velocidades 4G LTE a todo el personal de la oficina y sus alrededores.

Comprar ahora Más información

Puntos de venta y unidades de negocio móviles


Si gestiona un food truck, tan de moda en la actualidad, o un punto de venta, debe contar con un acceso a Internet fiable para mantener la continuidad del negocio. Configure su propia conexión a Internet en cuestión de minutos gracias al módem LTE: conéctelo directamente al terminal de procesamiento de pagos para empezar a aceptar los pagos relativos a sus bienes y servicios.

Comprar ahora Más información

 
 

Centro de mando temporal


En situaciones en las que el tiempo es vital y no hay disponible una conexión por cable, conecte directamente el módem LTE a un router, equipo o sistemas existentes para que la cadena de mando no se interrumpa hasta que la tarea se haya completado.

Comprar ahora Más información

Velocidades LTE ultrarrápidas que funcionan allá donde trabaje

Tanto si trabaja en exteriores, en un puesto de venta o en una ubicación remota, la portabilidad y la flexibilidad es importante. El módem LTE de NETGEAR es una solución asequible para disfrutar de banda ancha móvil en su estación de trabajo: entrada LTE y salida Ethernet. Es compacto y ligero para acompañarle allá donde su negocio le lleve a usted o a todo su equipo.

Escenas destacadas

  • Conexión directa a un equipo o un router inalámbrico para ofrecerle acceso a Internet 4G LTE de alta velocidad
  • Infraestructura ampliada de redes existentes, como si se tratara de una solución de conmutación por fallo de banda ancha
  • Conectividad 4G LTE segura y de alta velocidad con fallback 3G/2G
  • Velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de carga
  • Puerto Gigabit Ethernet WAN para conexión pass-through con Power-over-Ethernet para ubicaciones remotas (disponible con el modelo LB1111)
  • Dos conectores disponibles para la conexión opcional de antenas 4G/3G para una mejor recepción de la señal